Felices Frases para un Amigo por su Cumpleaños o Boda

Muchas de las personas que se conocen poseen miedo a una boda o cumplir otro años más de vida, son simples etapas que no se pueden evitar, el paso del tiempo y el amor no se evitan ni porque te escondas en otras dimensiones, simplemente hay que saber vivir y saber amar, felicitar y dar buenas frases para un amigo por su cumpleaños o en su boda.

Los amigos e inclusive nosotros mismo con el pasar del tiempo inevitablemente cumplimos años, crecemos, cambiamos la manera de pensar y ver el mundo. El amor llega solo de manera inesperada y sin aviso, penetra alma, cuerpo y pensamientos instalándose en el corazón y proliferando raíces de adentro a fuera, moldeando con cada gota de amor las intenciones.

Muchas personas que conocemos han sufrido experiencias desastrosas en este tema, incluyéndose usted mismo, ha sentido el despecho y el corazón destrozado debido a malos amores y rupturas. Se tiene que siempre tener en cuenta que nada es para siempre, lo único que perdurada será la escritura y lo que se logró en vida.

Muchos de los grandes poetas y escritores de la historia sufría un desamor, esto fue trampolín para inmortalizar todos esos pensamientos desvalidos en busca de una caricia, plasmados en libros acomodados con palabras delicadas y uniendo silabas entre cual danza. Deleitándonos con el solo placer de leerlas e identificarse en cada oración desarraigada del mismo corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *