Ayudan Fotos Posturas de Yoga ¿Cómo?

En este mundo tan acelerado en el que vivimos, con situaciones variadas en el mundo, desde paz hasta grandes guerras, el entorno afecta mucho nuestra capacidad de llevar los problemas o las circunstancias que por decirlo así se nos presentan a diario y son estas fotos posturas de yoga que ayudan muchísimo a la hora de aprender.

Inhalar y Exhalar el aire de manera correcta por más de que suene fácil, es difícil, más aun cuando estamos atravesando una situación o problema al que no le vemos ningún tipo de salida, es entonces cuando la frustración hace estragos y afecta directamente o indirectamente nuestra salud.

Yo no soy médico, sin embargo para nadie es un secreto que la mayoría de las enfermedades de hoy en día son ocasionadas por el estrés, rabias acumuladas o estados de ánimo muy inestables. Suena fácil pero la cura a todo esto es respirar correctamente, relajarse e incluso si es posible contar hasta diez, la vida es corta, una molestia te puede matar.

La única manera de cuidar tu vida es implementando herramientas como el respirar correctamente por tu cuenta o practicar alguna disciplina como el Yoga en donde esto es clave. No renuncies tan rápido, pruébalo y ya luego hablamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *