Cautivadoras Imágenes de Mujeres Cristianas de la Actualidad

En la biblia como sabemos hubieron mujeres cristianas que su fe en Dios era infinita pero por ser mujeres la lucha fue fuerte para que sus esposos y el pueblo donde vivían les aceptara dentro de sus iglesias y escucharan sus testimonios por esas mujeres guerreras, por eso es que se ha llegado a dibujar encantadoras imágenes de mujeres cristianas en la actualidad.

Esas hermosas mujeres de la antigüedad le han dado a las actuales una enseñanza y ejemplos para ser luchadoras en el ámbito de la iglesia cristiana, antes ellas no tenían derechos a nada dentro dela casa de Dios, ahora la mujer tiene un puesto dentro de las sociedades eclesiásticas, por eso llegan incluso a ser las pastoras.

No solo son mujeres pastoras, también hay profetas, oradoras y muchas más. En el mundo actual y con la protección de las leyes de muchos países la mujer cristiana tiene derechos de ser lo que desea dentro y fuera de sus cultos, ellas se han propuesto el tema de dar a la luz pública y lo divulgan con hermosas imágenes  de mujeres cristianas luchadoras.

Con este corto relato de lo que podemos hacer las mujeres cristianas en el mundo me despido sin más de recordarles que me dejen sus comentarios y reacciones de como la mujer ha progresado en lo que llamábamos un mundo de hombres y espero que las compartan con los hombres para que se den cuenta que la mujer es guerrera y lucha por lo que quiere.

Terminos Buscados:

  • imagenes cristianas de mujer animadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *