Consejos en Imágenes Profundas Para Reflexionar “Psicólogas de Vida”

Hola queridos amig@s, inspirada en un tema tan controversial como lo es comprender el comportamiento del ser humano el día de hoy hablaremos sobre esto, te invitamos a dejar tus comentarios sobre estas imágenes profundas para reflexionar .

En lo personal pienso que no es posible comprender al ser humano, pues todos nos movemos por aspectos diferentes, ahora bien, no deja de ser cierto que existen patrones similares que se pueden hallar de un individuo a otro, sin embargo, no por eso es posible determinar o afirmar la comprensión total del caso.

Actuamos y pensamos de maneras distintas, y es cuando me pregunto ¿Será posible en algún momento conocer a una persona? Y si me lo preguntarán a mi ahora mismo, yo respondería que no, por el simple hecho de que el ser humano es tan cambiante, adaptable y volátil.

Si hablamos de una persona que convive a diario con otra por cualquiera que sea la razón, pudiera pensarse que se conocen, sin embargo de afirmarse eso sería una completa farsa, puesto que nosotros reaccionamos conforme a la situación, no es fácil predecir aptitudes complejas de las personas.

Aunado a esto, están envueltos muchísimos factores, como psicológicos, ambientales, estructurales, de quienes intervienen y por esto es tan complejo pensar si quiera que la mente del ser humano puede ser comprendida, por eso me limito a ser “psicóloga de vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *