Cumplidas Frases para Cumpleaños de una Amiga en el Exterior

Todos quizá tenemos un amigo o amiga especial que por algún motivo ya no está a nuestro lado, que por alguna razón ajena a nosotros tuvo que salir del país y no sabemos cómo se encuentra si está bien o mal y si pasa o no el día de su cumpleaños sola, te sientes frustrado al no poder acompañar a esa amiga que quizás te necesite, por eso te traemos hoy frases para cumpleaños de una amiga.

Hay que tener mucha valentía para salir de tu país a luchar por cualquiera que sea tu causa, por eso las personas que toman la iniciativa de viajar deberían ser reconocidas como igual en otros lugares ya que salir del lugar que los vio nacer, donde están todos sus familiares y amigos no es nada fácil, y nadie sabe los motivos para inmigrar de esa persona.

Por eso los que nos quedamos debemos intentar al menos hacer que el día a día de esa persona sea diferente así sea a través de un simple mensaje de texto, o unas simples postales cariñosa que le haga saber a ella o el que la apoyas y que te sientes orgulloso de su valentía y su fuerza, más que todo su fuerza, fuerza para resistir toda clase de insultos malos tratos o acosos.

Por estas razones amigo, amiga inmigrante te digo sinceramente ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI XD. Y si tú tienes algún ser especial que está afuera combatiendo todo tipo de rechazo y sabes que se siente mal no lo pienses más y regálale una sonrisa que valga más que todo lo malo vivido en el día, y no olvides volver a visitarnos, comentar y compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *