Pequeñas Frases Bonitas para un Cumpleaños Importante

Hoy te estaremos dando unos tips para que re-enamores a ese chicho o choca que te trae inmensamente enamorado, para ti frases bonitas para un cumpleaños, por que todos necesitamos unas pequeñas pero ingeniosas frases que cautiven esa persona.

Hoy estoy contento por que es el dia de tu santo, y quiero celebrarlo desde muy temprano a tu lado, desde que salga el sol radiante hasta que se esconda voy a hacer todo lo que este en mis manos para hacer de tu dia, tan especial para que me recuerdes toda tu vida.

En este día quisiera reunir todas tus personas mas queridas y que Dios y la Virgen María te cuiden, para que cumplas muchísimos años de vida, acompañado de todas esas personas que te desean lo mejor del mundo.

También recuerda que en silencio tienes un ser que te ama que te acompaña y siempre esta a tu lado, y que puedas recibir en este día especial, ese regalo que deseas de todo corazón, y que Dios te permita cumplir todos tus deseos.

 

Y espero que para cuando termine este día tu corazón quede lleno de alegría y tu felicidad va ha hacer hoy mañana y siempre la mía. No olvides que puedes compartir esta publicación con tus seres mas cercanos, o lo puedes compartir en la red social que a ti mas te guste, no olvides comentar al final te esta pagina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *