Rescatadas Frases Cortas Cumpleaños para Felicitar

Los momentos emotivos y esos que causan diversas emociones en nosotros son necesarios en la vida de cada persona, las reuniones, cumpleaños, bodas y aniversarios son unos en los cuales suelen suceder, aquí dejaremos para estos momentos frases cortas cumpleaños, bodas o cualquier otra celebración y transmita sus felicitaciones.

Las expectativas que se pueden llegar a imaginar sobre cierto momento o personas son mayormente la causa de decepciones, un sabio decía que para que la vida nos sorprenda de lo único que debemos esperar algo es de nosotros mismos. Esto evitara decepciones, problemas y malas situaciones innecesarias que se producen por esperar algo de los demás.

El amor propio es el primero que se debe sentir, incondicional, fiel y arraigado a lo que somos, esto es lo que permite que podamos amar otras personas, hobbies, situaciones y saborear cada momento de buena manera, las expectativas siempre serán mayores a lo que se obtiene así que la decepción es inminente, solo pocas personas superan las expectativas.

Esas personas son las que están en nuestros círculos sociales, de una u otra forma a diario representa una parte importante de nosotros, llegados ciertos momentos necesitamos hablar con alguien, ya que se está sumido en la rutina y el cotidianismo que nos sumergimos para obtener lo que se quiere, ya que sin esfuerzo nada es verdadero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *