Cursis Imágenes con Mensajes de Amor para esa Persona que te Gusta

Para esta ocasión le estaremos dedicando a  todas esas personas que están buscando la forma de enamorar a esa persona que le gusta, y sabiendo que el amor es mas fuerte que el miedo, y que mejor manera de hacer si no con imágenes con mensajes de amor.

  

Enamorate de quien te pueda dedicar una canción que salga de su corazón, que te mande bonitos mensajes por las noches, te diga lo mucho que te quiere, y pueda dejar a un lado su orgullo para pedirte perdón las veces que cometa algún error.

Aveces no tenemos la menor idea para explicarle a una persona lo mucho que nos gusta, y tenemos miedo a ser rechazado a pesar de que esa es la persona por la cual suspiramos y perdemos el sueño.

Hay circunstancias de la vida en la que nos encontramos alejados de esa persona de la que estamos enamorados pero a pesar de eso, la distancia no olvida lo que el corazón recuerda, es decir, así estemos lejos siempre habrá un lugar en nuestros sentimientos para esa persona que nos ha robado de alguna manera nuestro corazón.

Las grandes mentes discuten sobre ideas, las medianas sobre cosas, y las pequeñas sobre personas, así que no te sientas mal por estar enamorado, todos en algún momentos nos sentimos de la misma forma, recuerda que un mundo sin amor no existiría, no olvides que puedes compartir esto por la red social de tu preferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *