Delicadas Imágenes de Jesús Cristo para su Deleite

Como la humanidad sabe Jesús Cristo es el hijo de Dios pero también ha habido personas que dicen que fue un hombre cualquiera con ímpetu de líder pero así muchos sabemos que no es cierto. En la actualidad las iglesias cristianas dedican tiempo valioso en sacar al mundo delicadas imágenes de Jesús Cristo para su deleite.

El hijo de Dios es un contexto sin fin de la enseñanza que por medio de su hijo Jesús Cristo dejo a la humanidad que muchos valoramos y nos deleitamos con delicadas imágenes del mundo espiritual. Pero como sabemos en la llegada y su partida dentro de sus epístolas nos dejó lo que llamamos el libre albedrío.

Por motivo de ello decidimos que camino tomar, en el camino de nuestra vida.  Muchos nos equivocamos pero como sabemos, las enseñanzas de Jesús Cristo, Dios es amor, misericordia, perdón y arrepentimiento así nos hace saber es sus escritos bíblicos en cada libro de la biblia y ahora todas esas esplendidas imágenes con Jesús Cristo es amor.

Con estas pocas palabras les digo que Jesús cristo es la verdad, el camino y el amor que la humanidad necesita para que no haya diferencias. Para los aficionados y recordándoles que no olviden compartir este amor maravilloso con sus familiares, amigos. Espero sus gratificantes comentarios de ustedes y de sus contactos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *