Extaciantes Imágenes y Frases Cristianas para Aficionados

En el internet hay una variedad de páginas web que dedican su contexto de agasajar a un sinfín de personas donde crean atractivas imágenes y frases cristianas para aficionados para deleitar y fortalecer a las personas en sus creencias cristianas. La gran mayoría de la gente devota del mundo espiritual es atraída para saber cómo es el amor verdadero.

Como sabemos el amor y Dios están de la mano trabajando juntos en el mundo espiritual, cristiano y muchas veces religioso. Por eso hay tanta gente en las páginas sociales que con esplendidas imágenes y textos cristianos ofrecen la enseñanza del amor que siempre estará contigo y no traiciona.

El amor del hombre no es lo mismo que el amor de Dios por la humanidad la diferencia es infinita. El amor de Dios no traiciona pero el del hombre lo hace y olvida. Pero Dios no lo hace y para eso hay tantas personas explicando las maneras distintas en las que el amor de Dios es fiel con imágenes delicadas de epístolas cristianas.

Mis estimados lectores aquí les dejo un pequeño muestrario de estas delicadas imágenes  con mensajes cristianos de amor para que deleiten a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y su variedad de contactos en sus páginas sociales con la esperanza de que me dejen sus encantadores comentarios, no solo de ustedes sino de sus agasajados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *