Inigualables Frases para Felicitar Cumpleaños a un Amigo Afectuoso

Días como hoy en el que necesitamos expresar el cariño que sentimos por esa persona especial, el día de su cumpleaños y que mejor forma de hacer que con frases para felicitar cumpleaños a un amigo o persona especial.

Hola, despierta hoy es un dia especial vamos celebrar, compartiremos una gran torta, colmándote de alegrías porque un feliz cumpleaños te vamos a cantar todos tus amigos y familiares mas queridos.

Hoy quisiera darte muchos obsequios en este dia de cumpleaños, pero lo único que te puedo dar es mi cariño, y desearte lo mejor del mundo, quisiera poder tener ese don de componer, para escribirte una canción en el cual te describiría  todo mi afecto u cariño que tengo para ti.

Frases como esta “feliz cumpleaños”, hoy en dia están pasadas de modas, que ni siquiera  transmiten algún semiento por la persona a la cual se lo estamos enviando, mas aun, a todos nos encantaría escuchar frases como, “en este día especial seas inmensamente feliz para que lo recuerdes el resto de vida”.

 

“como eres una persona extraordinaria, mis mas sinceros deseos y una calurosa felicitación  en esta fecha tan importante para ti”, esta como muchas otras frases son las cosa que como persona nos alegrarían el dia. Y si tienes algún comentario que aportar no dudes en hacerlo al final de este blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *