Apreciadas Frases para Felicitar en Cumpleaños a mi Madre

Si estas buscando frases para felicitar en cumpleaños a tu “Mama”, aquí encontraras una  idea incluso las palabras o frases que te ayudaran a transformar ese día de suma importancia como lo es un día mas de vida para esa persona que nos dio la vida.

Hoy es uno de los días mas importante desde que soy niño por que cumple la persona mas especial de mi ida, el cual eres tu “Mamá”, en este dia quisiera celebras tan añorada fecha, por que en mi corazón tengo mucho amor para darte hoy.

Madre te deseo que en este dia tan especial para ti, puedas recibir todo el cariño que te mereces como persona cariño, amable, adorable, consiente, admirable, entre otras muchísimas virtudes que se me escapan de la mente en este instante.

 

Hay muchas cosas que destacan a una madre así como tu, quisiera ser el hijo que siempre quisiste que fuera, para que te llene de bendiciones y alegrías en este tu día, para cuando apagues las velas tus deseos se hagan realidad.

En estas cortas lineas quisiera expresarte y desearte todo lo increíblemente bonito que existe en mi corazón para ti madrecita querida, si tienes una mama y por alguna razón olvidaste ese dia tan especial para ella y para ti como hijo, puedes visitarnos y regalarle uno de nuestros textos para que la dejes encantada, y recuerda dejarnos tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *