Frágiles Imágenes sobre Valores para Niños y Niñas

La crianza de los niños se ha visto afectada por tanta propaganda que podemos encontrar en nuestro alrededor en todos los medios audiovisuales, pero más que todo en los visuales, ya sea en la televisión, computadoras y celulares. Debido a esto, es necesario utilizar imágenes sobre valores para niños para reforzar los principios inculcados en el hogar. 

Muchas veces nosotros pensamos que solo hablándole con un tono rígido a nuestros hijos y con palabras fuertes o al contrario de ello con palabras sumisas y gestos agradables lograremos hacer llegar el mensaje, puede ser que al momento sea así, y los niños capten ese mensaje, pero como sabemos, son niños y pueden cambiar de acurdo a su entorno. 

Se ha comprobado que el cerebro humano absorbe mejor la información de su alrededor atreves de imágenes que al ser vistas por el individuo, evoca dicha información, pudiendo poner en práctica lo aprendido, confirmando que se pueden utilizar un seria de imágenes claves para poder educar a los niños en el periodo de crecimiento. 

Le ofrecemos estas grandiosas herramientas visuales motivacionales que le ayudaran en el bonito camino que es educar un hijo, y ver como todo lo bueno que usted le ha enseñado, su hijo o hija lo ponga en práctica al correr de los años, síganos por nuestras redes sociales y de el primer paso en ese bello camino. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *