Futurista Imágenes de Dios con Movimiento Hacia el Futuro

La tecnología avanza y con ella también la imaginación de las personas creativa y religiosa que se encargan de diseñar imágenes de dios con movimiento. Bienvenidos al tema de hoy queridos lectores este tema es dedicado a los soñadores con visión futurista y algunos religiosos.

Como todos saben la tecnología es como la medicina, quien la estudia debe pasar toda su vida haciéndolo ya que a diario la mente de las personas que se mueven en los medios tecnológicos no para de innovar y crear a menudo, por eso deben de estar informados de cada descubrimiento tecnológico para seguir el progreso.

La tecnología en cierto aspecto es importante para las personas ya que hoy en día todo se mueve a través de eso, unos de los medios más populares por ejemplo son las redes sociales whatsapp, twitter instagran y uno de los más populares Facebook.

En parte también es una desventaja, porque los personas no se despegan de los medios tecnológicos a su alcance, como por ejemplo el teléfono, se pueden ver a las personas más esclavizadas  a lo que es la tecnología, el mundo virtual, y sin más ni más se olvidan de lo que es la realidad y el medio ambiente que es dañado poco a poco por la tecnología que todos adoramos.

Debemos pensar más en lo que está alrededor y cuidar de todo eso que nos rodea, claro pueden conectarse de vez en cuando para visitar nuestro blog para compartir y comentar, todos esos temas que te mantienes pegado a la computadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *