Graciosas Imágenes Motivadoras para Seguir Adelante y no Caer

El sentido de gracias es algo que no todo mundo posee, un claro ejemplo es contar el mismo chiste pero única diferencia es cambiar los intérpretes, obviamente habrá una clara diferencia, para bien o para mal. Aquí dejaremos varias imágenes motivadoras para seguir adelante, con un toque de gracias y pintorescas para subirse el ánimo.

Las malas situaciones están a la merced de solo despertar cada mañana, o fraguándose entre las entrañas de la noche, acechándote mientras estas en algún sitio nocturno, suena alarmarte y algo descabellado, pero así es el trago de la realidad… Amargo y con sabor a hiel, la amistad no es algo que se compra, se cambia o se utiliza, se vive se siente y se agradece a diario.

Los buenos momentos también están a merced de cada mañana al despertar, o gestándose en las noches cual nacimiento de algún bebe, único e inimaginable, así de inesperado es todo, Dios quita y pone personas que en la vida se llegase a pensar que se irían o llegarían, imágenes de despedidas en aeropuertos, estaciones de trenes, internet, chats e iglesias están llenas de ellas. Millones de lágrimas sinceras derramadas por la partida de seres queridos.

Bien sea por mudanza a otros países, estados o partida física, bien dice el dicho “No se muere quien se va sino quien se olvida” Las enseñanzas que dejan cada persona al dejar huella en nuestro ser, no se borran ni se olvidan, quedan allí en forma de caricia, olor y suspiro, una enseñanza vale más que mil problemas, por eso duelen tanto al ser concebidas.

 

El nuestras páginas web y redes sociales se encuentra mucho más contenido, de like y comparta con sus familiares y allegados, Facebook, Twitter e Instagram son unas de las que poseemos. No espere para valorar lo que se tiene cuando lo pierda, viva y disfrute cada momento de su vida y lo que le rodea, si no se es feliz con lo que se tiene, con todo lo que falta menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *