Gran Feliz Cumpleaños Frases para un Amigo Querido

Si estas en busca de ese estupendo regalo para tu mejor amigo, te traemos una variada pero grandiosas imágenes para que las escojas para ese feliz cumpleaños frases para un amigo, que te servirán de alguna manera para motivar a ese ser especial.

Para este dia te regalo mi amistad y te ofrezco mi lealtad verdadera, también te aseguro que nunca traicionare esta amistad que de seguro perdurara hasta el dia en que uno de los dos se valla a ese otro mundo que todos queremos estar junto a todos esos ángeles y arcángeles que esta escrito en la Santa Biblia.

Eres como un hermano de otra madre para mi y te deseo de todo corazón que tengas un feliz cumpleaños y un lindo día para que lo pases junto a todas esas personas que te quieren y aprecian mucho.

Por otra parte me encantaría que puedas realizar todos tus sueños y que se hagan realidad pero lo que mas quiero es que estemos juntos en las buenas y en las malas que seamos los dos contra el mundo pase lo que pase.

Si tienes un amigo cuídalo, valóralo, quiérelo, consiéntelo, no dejes perder una amistad por ridiculeces de la vida por que un amigo no lo consigues todos los días. Esta de tu parte compartir esto con todos tus contactos, o invitarlos para que como tu visiten nuestra pagina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *