Típicas Frases de Mujeres Embarazadas o Melancólicas

Unas de las frases de mujeres embarazadas típicas son “Tengo antojo de…” el sentimiento de antojos por cosas dulces, algún a combinación de sabores extrañas, la liga de comidas, malestares repentinos, las náuseas y muchos otros estados son impuesto por el embarazo, la susceptibilidad a las palabras y acciones también están latentes.

De esta forma cuando se le habla a una mujer en estado de gestación se tiene que tomar bien en cuenta y pensar bien cada palabra que se dirá, si no se quiere hacer daño o decir algo de esa forma puede que tenga serios problemas si se mal interpreta el mensaje, esto no solo aplica en mujeres embarazadas también está presente en cada persona que nos rodea.

Los malos entendidos surgen a cada momento, la madurez necesaria para atravesarlos y aclarar la situación es muy necesaria, personas inmaduras caen en conflictos por este tipo de confusiones. La melancolía es algo que también es parte del ser humano, este estado es uno de los más tristes que se pueden sentir, la necesidad de extrañar algo o alguien.

Su manera de ser, actuar, mirarte, pensar, las palabras y todos esos sentimientos que nos producían con tan solo abrazarla. Las personas son transitorias solo las reales se quedaran pese al tiempo, dificultades, palabras y distancia. Cada quien en el mundo posee esa persona incondicional, y unos cuantos más que son sus verdaderos amigos.

Comparta nuestro contenido y recuerde que las amistades son esos hermanos que nunca tuvimos de sangre pero que la vida nos regaló, escoger bien de qué tipo de personas nos rodeamos, el hierro se afila con hierro y las Águilas cazan solas, y el León es solitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *