Para Descargar Vídeos de Humor Hilarante en MP4

¿Recuerdas el desafío cubo de hielo? Mucha gente quería mostrar su solidaridad en la que les permite lanzar un cubo lleno de cubitos de hielo y agua fría en la cabeza. La razón fue la ELA (siglas en Inglés) bajo el Stephen Hawking sufre de una enfermedad neurodegenerativa grave.

He aquí algunos ejemplos que han ido mal … No todo el mundo es tan solidaria …

Y una tercera, algo clásico de vídeo-trampa. Simplemente la gente que salta … Nadie está lesionado y que siempre ha hecho reír!

Por supuesto se puede descargar videos si quieres y si tienen lo desea, puede también en facebook, twiter y compartir Instagram. Hasta pronto!

  • Humor Hilarante en MP4

¿Quieres fotos divertidas con frases enviar a alguien? He aquí cinco ejemplos que encontramos sobre todo divertido. En este caso no se trata sólo de imágenes divertidas, sino también la imaginación a la escritura. La primera se ha reído un rato conmigo … Un verdadero desafío en la vida de un niño viene cuando …

Un malentendido entre dos chicos ciegos … Con suerte nos encontramos con un cerdo en la web … No tiene sentido, pero todavía divertido, lo que no está claro es si el proyecto de ley también ampliada … Y Di Caprio es expresiva de valor para todos, incluso a aprender alemán …

Esperamos que las imágenes eran lo suficientemente divertido, de otra manera, incluso triste. En cualquier caso, hemos creado humorística. Si las imágenes Por lo desea, puede comunicarse y de todos modos, que es feliz cuando usted visita nuestro sitio web de nuevo sin problema en Facebook, Twiter e Instagram. Cada día tenemos más cuadros para usted!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *