Poemas con imágenes para un Novio Enfermo o Fallecido

Los hombres a medida que crecen van pasando por muchos cambios corporales y de actitudes, no tanto como las mujeres, pero de una u otra forma esa etapa marca las vidas de cada uno. ¿Por qué se dice? Es en la adolescencia que el hombre conoce el amor, y cuando crece escoge a una mujer para pasar sus días al caer en cama quedan imágenes para un novio enfermo, en cada momento.

La vida y la muerte, el amor y el odio, son cosas tan presentes en cada uno de nosotros, se exhala y penetra los poros. Las imágenes de vida y felicidad que vienen a la mente en esos momentos que necesitamos aliento, son esos mismos momentos que se pasan con las personas que tenemos aprecio y compartimos el tiempo que anduvimos por este plano.

Lo que se dijo y vivió quedara en cada corazón que se calentó con alguna palabra dicha, acción demostrada y logro grupal obtenido, esto ara en cada uno de los que vivieron ese momento, plasmar una imagen de ánimos felices, que ayudaran a cada uno de los integrantes a afrontas las vicisitudes. ¿Qué fuera del humano sin los buenos momentos?

El dolor y apego a las personas o bienes materiales trae consigo muchos problemas a la vida de cada uno de nosotros, la sociedad es la que experimenta la venganza de cada ser, al ser cambiado por las atrocidades cometidas por otros, menos buenas personas y con buenas intenciones a diario caen en sequedad y carencia de sentimientos por estas acciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *