Practicas Tarjetas para Hombres Mujeriegos Sin Corazón

Le hablaremos a todos esos hombre que cometieron muchos errores en su vida y de alguna manera quisieran devolver el tiempo, ya que pasaron esta etapa tan loca, que de alguna manera sienten que maduraron, para todos ustedes, tarjetas para hombres mujeriegos.

Muchas personas dicen que cuando un marido tiene una amante, “la otra”, es por que se encuentra buscando todo lo que en su casa no encuentra, y no solo estamos hablando de que lo atiendan en la cama, si no la atención que debe existir en familia, pareja, en pocas palabras, que se traten igual o parecido de cuando empezaron a enamorarse.

Tantas ya son las personas que viven criticando a diario a las parejas casadas, y mas aun a los hombres que son infieles con su esposa, pero no saben lo que viven en casa, que aveces solo están juntos para aparentar en la sociedad que son unos casados felices.

Otros son los “hombres”, que sienten que cambiando constantemente de parejas se vas a sentir mas llenos consigo mismos, pero la verdad es que no se sienten llenos ellos mismos, y creen que tener una relación verdadera los convertirá en menos hombres que otros, porque que de alguna manera eso los hará débiles en la sociedad.

A ustedes hombres casados, solteros, o con alguna relación, que por favor traten bien a sus futuras parejas o si ya la tienes, no la engañes, no la traiciones, puesto que a ti note gustaría que te hicieran lo mismo, sin mas que acotar puedes dejarnos tu opinión al final de la pagina y también puedes pasarle esta publicación a tus amigos y compadres.

Terminos Buscados:

  • imagenes de hombres infieles con frases

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *