Radiantes Imágenes de Amor con Frases para tu Persona Favorita

Te traemos hoy una fantástica idea para que puedas que avives ese amor con esa persona que te atrae, para todos nuestros queridos lectores, Imágenes de Amor con Frases.

Hoy me detuve a ver mi calendario y pude notar que es una fecha especial, en el cual una de las personas que ocupa mi corazón esta festejando un año mas de vida, y desearía estar a su lado para conmemorar este dia junto a el o ella.

Con una rosa, un clavel o simplemente un gran beso de amor como el que nos dimos ayer, en este dia tan esperado, me encantaría tener el poder de bajarte la luna para que ilumine en este día.

Quien dijo que la vida iva a hacer fácil o difícil, pues la vida al igual que el amor, no hay un libro que nos enseñe todo eso que debemos saber, aunque al pasar del tiempo vamos comprendiendo todos los consejos que nos dan nuestros padres o personas mayores a nosotros que tienen mas experiencias vividas.

Un año mas hoy vas a cumplir y yo quiero estar allí para hacerte sentir muy feliz. Si eres una persona apasionada y quieres sobresalir y dar el todo por el todo entonces vuelve a visitarnos para que veas nuevas opciones y puedas tener infinidad de ideas para enamorar a ese ser tan grandioso que ha robado tu corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *