Refranes y Chistes para WhatsApp Imágenes Divertidas

En todo el mundo existen muchos refranes y chistes la diversificación de culturas, narraciones, fabulas, personajes creados por las personas. Aquí dejaremos algunos chistes para WhatsApp imágenes, fabulas y más contenido el cual podrá hacer descarga y enviar a sus compañeros de trabajo y sacar una carcajada, un día sin risa es un día perdido.

Las relaciones interpersonales se basan en la buena comunicación y empatía no todas personas poseen claro estos conceptos, esto mismo crea disyuntivas en las relaciones y abre paso a las dudas y discernimientos no acertados, tampoco es culpa de las personas el tener esa imagen respectiva sobre nosotros y más cuando las acciones dictan un comportamiento.

La vida es algo incierta en estos puntos desmedidos referentes a los juicios que imponen las personas a diario, inclusive nosotros mismo lo practicamos a diario intentando juzgar actitudes, decepciones, caídas con una auto compasión y esa juego de palabras que enseñaron e inculcaron en la psique, esto para intentar tapar el sol con un dedo.

Las cosas nunca se obtendrán sin sacrificio y esfuerzo Dios no apremia a personas perezosas y siempre por mas buena persona que se sea y más correcto seas existirá alguien que dirá algo, lo más sensato es hacer sordo los oídos a palabras necias y nada productivas, alejar personas toxicas y poco importa la gran cantidad de amigos, solo los necesarios estarán allí a la hora de necesitar.

Las buenas acciones que regala la vida a nosotros es un deber devolverla, la ley de atracción y karma están siempre presentes, Dios actúa mediante estas fuerzas etéreas nada visibles pero si palpitantes a cada paso que se da en la vida. Cada acción posee una reacción, comparta con sus seres queridos y síganos por nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *