Regias Imágenes Relacionadas con Dios para Disfrutar

En los tiempos antiguos el tema de Dios era prohibido, en la actualidad sabemos que no es así por eso han creado libros con contenido relacionado con el creador. No hemos sabido cómo es su figura física por eso la imaginación vuela al máximo en el caso de muchos dibujantes y por eso se han hecho majestuosas imágenes relacionadas con dios para compartir.

Como sabemos Dios es un tema amplio de paradigmas ocultos pero ya no es un argumento prohibido por eso el internet y las páginas sociales se han prestado para divulgar con palabras sanas e imágenes relacionadas con dios, donde se expone como es El, su físico y sobre todo el amor que siente para con sus hijos.

La grandeza de nuestro creador es infinita, el amor para la humanidad es grandioso, por eso debemos de saber en muchas formas lo que El desea para nosotros. Hay lindas imágenes relacionadas a como es su amor, lo que desea y cómo debemos ser, compartir y vivir, pero Él es tan complaciente que nos dejó libre albedrío.

Amigos creyentes del amor de Dios les dejo estas hermosas imágenes para que compartan con sus amistades y todos sus contactos para que no sean los únicos que tienen el amor de Dios consigo,, sin más decirte, deja los comentarios en como el amor de Dios te ha cambiado el corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *