Reservadas Postales Cristianas de Ánimo para Agasajar

En los tiempos pasados no existía la tecnología y por ese motivo no había lo que hoy en día circula en el mundo cristiano. No importa que religión sea, por eso hay un deleite de postales cristianas de ánimo para agasajar a las personas que su mundo está en declive. Las amistades que están fuera del país se las envían.

Antes las postales se enviaban por correos donde muchas veces no llegaban, y si llegaban estaban en estados deplorables y no se podían guardar, las personas las echaban a la basura y se olvidaban de ellas. Pero ahora no es así porque las redes sociales se prestan para que los viajeros nos trasmitan la variedad de postales cristianas con palabras de aliento.

Ellas quedan guardadas en carpetas que diseñamos con nombres específicos para recordar donde están y así nosotros las obsequiamos a nuestros familiares, amigos y contactos que tenemos en las redes sociales y, están necesitando aliento.

Así me voy yendo pero sin antes invitarles a dejar sus opiniones y les dejo mis apreciadas postales con mensajes de sosiego para ustedes y haciéndole saber que las compartan con todas esas personas que necesitan apoyo moral en sus vidas. Espero con gran satisfacción sus encantadores comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *