Ultrasonidos Mi Ángel de la Guarda en Imágenes

Todos necesitan ser protegidos en algún momento, tal vez siempre estaríamos protegidos. Hay tantas circunstancias de ciclo de vida de una persona que superar, prevenir o simplemente luchar para Sagitario … no podemos conseguir, pero aquí son sugerencias eineige un ángel de la guarda de encontrar. Con suerte, uno le conviene.

La siguiente imagen con eienem ángel de la guarda libre , viene con un hermoso poema. Y a continuación hemos seleccionado, si se quiere escribir su poema sobre lieblingstes. El blanco es el color de la pureza. Se ajusta bastante bien para su ángel de la guarda …

Y la siguiente imagen fue pintada con la acuarela para los que tienden a ser arte. Esperamos que las imágenes hicieron que te gusta y tal vez la paz espiritual han traído. De todos modos, se puede decir con sus seres queridos en Facebook, Twiter o Instagram. En sus visitas son bienvenidos. Hasta pronto!

  • Ultrasonido

¿Está de moda ? Su hijo , incluso si sólo se mira en las imágenes de ultrasonido se puede, es un momento de alegría plena en la vida de una familia. Sin duda, usted mira con impaciencia la siguiente foto para mirar a su hijo en primer lugar, y si ya “sabe”, tal vez vale la pena comparar las diferentes imágenes.

Hoy en día se pueden ver las imágenes de ultrasonido en 3D mirada, incluso a una vista de cerca de la cara, como en la siguiente imagen.

Y la tercera imagen no puede ser tomada tan feliz, pero todavía es una maravilla para ver al niño tan cerca. Tan tierno que se ve? Probablemente ha hecho sus padres muy feliz … Eindeutlich, en épocas más antiguas quizás no se vea tan claro a nuestros hijos …

Si vas a tener un hijo, la primera foto de él es un momento muy importante. Si te gustó las imágenes, publicarlos a Facebook, Twiter y el informe de Instagram. Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *