Venerado Jesús es Amor e Imágenes para Compartir

La humanidad sabe desde hace siglos que Jesús es amor la verdad, agua viva. Desde los cimientos de la existencia del mundo sabemos la esperanza de Dios y por medio del venerado Jesús es amor e imágenes, para compartir le decimos al mundo de su llegada y lo que hizo para que viniera e e hiciera todo lo que hizo.

En la humanidad todos debemos saber la existencia de los manuscritos con las grandiosas enseñanzas de jesús, donde se demuestra el amor de él y la verdad.

En sus tiempos el hombre veneraban animales y dioses hechos de madera, y como el en sus infinitas charlas decía que esos dioses no sentían, no hablan, no escuchaban y muchas verdades que todavía gran parte no entienden y siguen adorando estatuillas frías y sin sentido.

Pero Jesús a su partida nos dejó un guía que es el espíritu santo, por medio de él tenemos una comunión diaria sin límites. El tiempo lo proponemos nosotros y cuando le dediquemos al hecho de aprender de Jesús, sobre su amor, su vida y la esperanza del Dios para la humanidad…

Solo bastará con pedir con fe, pues con ello damos permiso para que Él nos cambie a diario.

Sin más que decirles mis apasionados del amor de Jesús, con la certeza de que compartan a nuestro venerado Hijo de Dios, con ese amor hacia toda su familia, amigos, compañeros y con la gratitud de que me dejen sus gratos comentarios de como Jesús con su amor a cambiado sus vidas y lo diferente que es ahora.

Terminos Buscados:

  • imagenes bonitas para facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *